SUPER DESUENTO PARA EL PRÓXIMO PROGRAMA PRESENCIAL

15 Horas presenciales + 2 Mentorias Individuales
Con Ana Belén Carrera y Azul Ochoa

5 Viernes de 19 a 22h 
Fechas: 8 y 29 de Abril, 6 y 27 de Mayo, 3 de Junio

Este Programa Intensivo es un proceso de desarrollo personal a través del cuerpo, la danza y la expansión de la conciencia.  Es un viaje intensivo de cinco días para que te conozcas más, para que sanes y transformes tu vida. Nuestro sistema de trabajo está diseñado para que conozcas las cualidades de tu cuerpo físico y tu cuerpo energético y puedas abrirte a la conexión de tu Alma. 

 

Activarás tu cuerpo para activar tu vida. 

Entrenarás la presencia y la atención para permanecer en ti y ocupar activamente tu lugar en el mundo. En el proceso podrás profundizar y generar cambios positivos en ti. 

En este camino no estarás solo/a, cuentas con dos pilares fundamentales: 

  • la fuerza del grupo que impulsa tu crecimiento. 

  • las facilitadoras estarán acompañándote a sostener, asimilar e integrar los cambios que se generen en el proceso. 

PROGRAMA

DE DESARROLLO PERSONAL Y ENERGÉTICO

Afroyin116.jpg

NOS TRANSFORMAMOS DESDE EL AMOR

Re conectamos con el Amor propio para sanar. 

Sanamos para amar cada vez más: 

- A uno mismo. 

- A los otros. 

- Al mundo. 

- A la vocación y a la profesión. 

 

Esta formación es un gran baile para que conectes contigo. Más que aprender, vas a recordar el potencial creativo que  habita en ti. La transformación sucede porque adquieres una conciencia nueva, una mirada más amplia de quién eres. 

Nuestro propósito es que puedas utilizar tus recursos de manera holística e integral. 

Adquirirás herramientas prácticas para cuidar, nutrir y sostener la energía que generas en ti. Vas a re conectar con el cuerpo físico para desbloquearlo, disfrutarlo y desde allí acceder a tus cuerpos más sutiles donde están guardadas las memorias y las creencias que te limitan, pero también las cualidades y dones que te hacen crecer, brillar y avanzar en tu camino.

CONÓCETE PARA TRANSFORMARTE  

Conocerte desde el cuerpo te va a permitir integrar en tus pasos la conciencia de tu Alma.  

  • Recuperar tu movimiento esencial para aumentar tu energía vital. 

  • Vencer miedos, soltar el control y desinhibirse, para tomar la alegría de la Vida.  

  • Sanar traumas, memorias personales y colectivas profundamente reprimidas en el inconsciente que habitan en el  cuerpo. 

 

Una vez que somos conscientes del entramado que nos conforma, de las actitudes, hábitos y formas de relacionarnos con  nosotros mismos y con el mundo es primordial poder integrarlo y manifestarlo en nuestra cotidianidad. 

RECONÓCETE PARA VALORARTE 

Ampliar la Conciencia de cómo estamos conformados a nivel físico (el cuerpo, nuestra vasija) y a nivel energético (todo lo  sutil que sostiene el cuerpo) redefine la idea de quiénes somos y nos permite generar los cambios internos que  necesitamos para manifestar la vida que deseamos. La conexión con tu Ser se convierte en el puente que te permite realizar  un profundo cambio en tu vida personal y profesional. 

PRINCIPALES VALORES 

 

- Durante el Programa Intensivo, las directoras están presentes en todo el proceso formativo y personal del alumno. Asisten a toda la estructura y se encargan de acompañarte en las sesiones individuales de tutoría y  acompañamiento terapéutico.  

- Cada una de las materias que imparten han sido seleccionadas porque consideramos que son puntales  indispensables en cualquier camino de desarrollo personal.  

- La metodología contempla un trabajo integral en todo el proceso a través de la conexión e interacción de las  diferentes asignaturas.

  

- Es una formación que contempla durante todo el proceso una transformación integral. En Gimnasio del Alma tonificamos y desarrollamos no sólo el cuerpo físico, sino también el cuerpo emocional y el espiritual. Los conocimientos que vas a recibir los vas a mover y danzar dentro de ti para que los integres y los conviertas en sabiduría para tu vida

Afroyin128.jpg